Hay preocupación y zozobra en Argelia, sur del Cauca, por el caso del médico Sebastián Reina Narváez de 25 años de edad, cuya desaparición generó la renuncia de varios de sus compañeros en el hospital local.

Así lo dieron a conocer las directivas del Hospital Nivel 1 del municipio de Argelia, que hicieron un llamado a la comunidad para que se refuercen las labores de búsqueda del ciudadano, reportado como desaparecido en la madrugada del pasado viernes.

Por otra parte, hay tensión, pues a raíz de la desaparición de Reina Narváez, varios de sus compañeros renunciarían en las próximas horas, lo que dificultará la atención.

Una médica presentó su renuncia en las últimas horas, y otros dos manifestaron su deseo de no continuar prestando sus servicios.

Horas después de la desaparición, el secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, dijo que en orillas del Río San Juan del Micay se encontraron algunas pertenencias del médico, por lo que la búsqueda se ha concentrado en ese afluente.

Asimismo, fue hallado el teléfono celular, lo que incrementó las sospechas de que se trate de un secuestro.

La comunidad solicitó apoyo a la Policía, el Ejército, la Armada y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, para que desplacen a la zona comisiones especializadas para buscar en el río, cuyos niveles se han incrementado debido a las fuertes lluvias.