Las autoridades reportaron que en el municipio de Argelia, al sur del Cauca, se ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del médico Sebastián Reina Narváez de 25 años de edad, quien trabaja en el hospital local.

Sus seres queridos viajaron a esa zona y con apoyo de la comunidad iniciaron la búsqueda luego que el ciudadano perdiera contacto sobre las 5 de la madrugada de este 2 de noviembre, tras haber departido con algunos de sus compañeros.

Testigos informaron que lo observaron en estado de embriaguez por las calles del poblado, y posteriormente se reportó su desaparición.

Edna Sánchez, tía del joven, dijo que sus compañeros de trabajo reunieron los 5 millones de pesos para reforzar las labores de búsqueda y localizarlo.

“Él estaba haciendo su rural desde mayo aquí en el municipio de Argelia (…) Es un joven tranquilo, no es problemático y nunca antes se había perdido así”, agregó.

En la zona, no se descarta que el joven haya caído al Río San Juan de Micay, por lo cual se adelantan actividades en ese afluente.