Las autoridades locales informaron que la construcción del alcantarillado pluvial en la Calle 25N y el cierre total del tramo 1 desde la intersección de la Secretaría de Tránsito hasta el Edificio de Obras Públicas Departamentales, se realiza para brindar un sistema de alcantarillado óptimo y mejorar la vía a doble calzada con la construcción de un puente nuevo.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado recordó transitar con precaución, atender las señales y guías de tránsito ubicadas en el sector y tener en cuenta la siguiente vía alterna: los vehículos que circulen por la Carrera 6 en sentido Sur – Norte, hacia los barrios Yanaconas, Yambitará, entre otros, deberán tomar la Calle 26 N.

“Con esta obra beneficiamos a los habitantes de los barrios: Yambitará, Yanaconas, Pueblillo, Ciudad Jardín, Sotará y Campo Real, al disminuir afectaciones por inundaciones, permitiendo la rápida evacuación de aguas lluvias”, agregó la Empresa.

Asimismo, informó que, se ejecutarán trabajos alternos con el Consorcio Vías Urbanas Popayán, de pavimentación y obras complementarias.