Tras la polémica suscitada por las declaraciones de Violeta Bergonzi en el Canal 1, en las que aparentemente se mofa de Popayán, junto al presentador Ronald Mayorga, la exseñorita Cauca se pronunció, ofreció disculpas y dijo que no pretendía burlarse de la Ciudad Blanca.
La modelo dijo que es una capital que ama y en la que realiza permanentemente obras sociales para ayudar a los más necesitados.
Asimismo, afirmó que cuando ha solicitado ayuda para efectuar este tipo de labores solo ha encontrado el respaldo de sus amigos, pero cuando se trata de una situación como la que se hizo viral en las redes sociales, todos participan.
“Toda mi gratitud y amor para Popayán y el departamento del Cauca; ayer, hoy y siempre. Lamento si se malinterpretaron mis palabras; para ustedes queridos payaneses solo tengo amor, admiración y respeto que se ven traducidos día a día en mis acciones (…)”, aseveró.
Ronald Mayorga, presentador del programa al que fue invitada Bergonzi, a quien los internautas también cuestionan por burlarse de la ciudad, emitió un mensaje en sus redes sociales aclarando lo ocurrido.
“Todo mi cariño para Popayán. He ido muchas veces, conozco y aplaudo sus talentos y todo lo que nos aportan. Todas mis excusas si hubo algún comentario fuera de lugar. Mi aprecio y gratitud, además por muchos amigos maravillosos que me ha dado esa ciudad”.