Allegados a Erika Johana Campo Camayo de 20 años de edad siguen buscando el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, pues desde el pasado 18 de abril desapareció de su lugar de residencia en la vereda Bajo Carrizal, municipio de Cajibío, Cauca.
La madre de la ciudadana denunció en la Fiscalía que su hija salió con su novio, un soldado profesional identificado como Nixon Fabián Levaza Ausecha, a quien según ella conoció a través de redes sociales y recibió en su casa unas tres veces.
La ciudadana manifiesta en su denuncia preocupación, porque el compañero sentimental de la joven la celaba, y no sabe qué pudo haber ocurrido, teniendo en cuenta que en una llamada el sujeto le manifestó que Johana se había ido para España.
“Me dijo que ella le había escrito a él, y le había dicho que por allá era bonito, y que el trabajo que estaba haciendo era duro, y que estaba aburrida por allá, y yo le pregunté a él por qué no me había dicho que ella se iba”, agrega.
Por otra parte, sostiene que supuestamente, el novio de la joven le indicó que en el colegio en el que estudiaba se ganó una beca, y que se fue con tres grupos. La madre también reportó que el hombre le dijo incluso que la joven tenía una familiar en España, lo cual es falso. Además, pudo corroborar que lo de la beca fue una mentira.
Los allegados temen por la vida de la joven, y le hicieron un llamado a la Policía y a la Fiscalía para que prioricen el caso y les ayuden a ubicarla lo antes posible.
Cualquier información de la ciudadana, podrá ser suministrada a los siguientes números telefónicos: 3183192756 y 3173668324.