Las autoridades confirmaron que, cuando practicaba ciclismo fue secuestrado el comerciante caleño Harold Humberto Bermúdez Ayala en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, ya se activaron los dispositivos con los grupos Gaula de Policía y Ejército para dar con el paradero del ciudadano lo antes posible.

El empresario, propietario de Apuestas El Gordo, hacía deporte con otras personas cuando de un vehículo descendieron los delincuentes y se lo llevaron con rumbo desconocido hacia las 7 de la mañana de este miércoles.

El General Casas dijo que el Departamento de Policía Cauca y la Tercera Brigada del Ejército coordinan las labores que permitan localizar al empresario.

“Lamentamos profundamente este hecho, sobre todo por tratarse de un comerciante y de una persona que estaba haciendo deporte, que practicaba ciclismo. Desde Cali y el Cauca, todas las autoridades estamos atentas, coordinando para la liberación y el rescate del señor”, sostuvo el Oficial.