El Gaula de la Policía Nacional adelanta investigaciones para dar con el paradero de Floriberto Díaz Díaz, un comerciante que fue nuevamente secuestrado en el municipio de Miranda, norte del Cauca.

Según las autoridades, el rapto se produjo el pasado miércoles 28 de agosto en horas de la mañana, cuando en la vía que conduce a Corinto, sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron hacia la zona montañosa.

Aunque sus familiares han mantenido la situación en reserva, en las últimas horas se confirmó que el paradero del ciudadano es incierto.

El hombre es propietario de varias estaciones de servicio en Guachené, Vijes y Miranda.

Es de recordar que Floriberto ya había sido secuestrado en la vereda Guatemala el 28 de agosto de 2018, cuando justamente se realizaba un consejo de seguridad presidido por el presidente de la República Iván Duque en el municipio de Miranda.

En esa oportunidad, la reacción de la Guardia Indígena permitió la liberación del empresario que estuvo privado de la libertad durante unas cuatro horas. Luego fue llevado al casco urbano donde fue entregado a organismos de derechos humanos, en presencia de Duque.