Las autoridades departamentales informaron que está todo listo para “La Cumbre del Cauca en el Macizo” un evento donde el diálogo y la concertación serán fundamentales para afianzar diferentes temas.

Así lo expresó el gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien viene liderando este importante evento que se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de noviembre en los municipios de La Vega, Almaguer y San Sebastián.

El mandatario indicó que la cumbre es un escenario que permite socializar y fortalecer los avances en materia de gestión que dan nuevas miradas del Departamento como la implementación del Proceso de Paz, el Conpes del Macizo y el Contrato Plan.

“Todo esto nos permite colectivamente decantar nuestras preocupaciones y apuestas, para que de una forma legítima la sociedad Caucana, representada en todos los voceros de distinta índole, generemos un diálogo con el Gobierno Nacional, quien ya confirmó su participación a este importante evento con la presencia de Ministros y funcionarios de alto nivel”, agregó.