Familiares de un joven de 21 años de edad identificado como Kevin Santiago Agudelo Olave pidieron ayuda para localizarlo lo antes posible, ya que desde el pasado 13 de junio no tienen información de su paradero en el norte de Popayán.

El ciudadano residente en el barrio Bello Horizonte vestía una camisa negra con un jean y zapatos negros cuando desapareció y aunque han realizado exhaustivas labores de búsqueda no ha sido posible dar con su ubicación.

De acuerdo a Nixon Agudelo, padre del joven, después de encontrarse con un amigo que frecuentaba perdieron toda comunicación con su hijo.

El caso fue denunciado en la Fiscalía General de la Nación y con el acompañamiento de la Policía Nacional han efectuado actividades de búsqueda, pero hasta el momento no han arrojado resultados.

“Él tiene en el ojo derecho una cicatriz de unos dos centímetros. Lo hemos buscado en todos los barrios y no lo encontramos”, dijo su padre.

Familiares del joven hicieron un llamado a la comunidad para que si lo observa se comunique a los números de teléfono: 3122071023 – 3117235238 – 3106513697.