Una persona fue capturada y más de 2.485 kilogramos de marihuana tipo creepy incautados en operativos realizados en las vías del norte del departamento del Cauca.

Los cargamentos avaluados en más de 2.500 millones de pesos fueron incautados en los controles que efectúan en los municipios.

Por una parte, en el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, sector de La Balastrera, en la vía que conduce a Toribío, con apoyo del Ejército fue inmovilizado un vehículo tipo NPR que fue abandonado por el conductor al percatarse de la presencia de la Fuerza Pública.

En el vehículo, se encontraron 4.293 paquetes que contenían 2.035 kilogramos de marihuana tipo Creepy, al interior de cajas apiladas en el vagón de carga.

En el otro caso, en la vía Toribio-Jambaló, fue inspeccionado un vehículo tipo campero, en cuyo interior fueron hallados 681 paquetes, que contenían 500 kilogramos de esta sustancia.

En el hecho fue capturado el conductor de este vehículo, un hombre de 29 años de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.