El Departamento de Policía Cauca informó que en un operativo realizado en la vía Panamericana fueron incautados 200 kilogramos de marihuana tipo creepy que eran transportados por un menor de edad en un vehículo.
La acción se dio en un puesto de registro instalado en la vía Mojarras – Popayán, en el sector de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía. Allí fue inspeccionado un automotor de servicio público que viajaba hacia Pasto, Nariño, en el que se movilizaba la sustancia.
“En la verificación del baúl de este automotor se observan unas bolsas, que contenían unos paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color beige, y que albergaban más de 200 kilogramos de marihuana avaluados en cerca de 120 millones de pesos en el mercado clandestino”, informaron las autoridades.
El menor aprehendido, junto con el vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El detenido debe responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Foto: Policía Nacional