Las autoridades informaron que hallaron muerta a Anyi Yised Urrea Campo de 20 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de agosto, luego de una reunión familiar en la ciudad de Popayán.
En las últimas horas funcionarios de la Policía y la Fiscalía se trasladaron al sector de la Variante Norte, donde algunos ciudadanos alertaron del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido de un árbol en la zona boscosa.
Según información preliminar, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición por lo que fue inspeccionado por expertos en criminalística que posteriormente lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Popayán.
Familiares de Angie Yised Urrea Campo confirmaron que por las prendas de vestir el cuerpo corresponde al de su ser querido, que desapareció el pasado domingo 13 de agosto en medio de extrañas circunstancias.
La última información que recibieron de la ciudadana la aportó una mujer que le arrendaba una habitación, quien manifestó que la vio ingresar a la vivienda, cambiarse la ropa y salir con un motociclista.
Las autoridades continúan con el proceso investigativo para corroborar que se trató de un suicidio, y descartar otras hipótesis existentes alrededor del caso.
Tomada de W Radio