En las instalaciones de la Asamblea Departamental, el gerente de la Industria Licorera del Cauca, Luis Felipe Rebolledo, presentó a los diputados el Informe de Gestión de la vigencia 2018, donde resaltó los distintos logros alcanzados por parte de la factoría durante la vigencia 2018.

Destacó, entre otros, el aumento en productividad, además del alcance del equilibrio financiero que se ha presentado gracias al compromiso y actualización en las dinámicas financieras.

Al mismo tiempo, el gerente resaltó que se espera durante el último trimestre, seguir en la consolidación de las metas trazadas.

En su intervención ante la duma Departamental, Luis Felipe Rebolledo destacó el esfuerzo y apoyo constante del gobernador Oscar Rodrigo Campo quien ha sido enfático en que la Industria Licorera del Cauca debe ser la empresa insigne de la región.

Los diputados por su parte, expresaron su complacencia frente a las labores administrativas que se adelantan en la empresa a fin de mejorar sus procesos de crecimiento.

El diputado Richard Romero comentó que desde la nueva gerencia se ha evidenciado un proceso de cambio y mejoramiento en los temas financieros, además hizo énfasis en la viabilidad de la empresa, en el largo plazo y el posicionamiento que tiene la empresa.

Por su parte el gerente Rebolledo, fue contundente en abordar el tema de la línea de envasado de la empresa; esto con el fin de continuar con el trabajo de fortalecimiento y posicionamiento de la factoría incidiendo así en sus dinámicas de producción.

En el informe expuesto por el gerente, se destacó el trabajo del grupo administrativo de la Licorera, el sindicato de la empresa, y los distintos aliados estratégicos con los cuales se ha podido trabajar de la mejor manera para cumplir con las rentas del departamento y las transferencias a la salud, educación y el deporte,

“Vamos a continuar trabajando para mantener de la mejor manera la empresas de todos los caucanos, como lo es la Industria Licorera del Cauca, desarrollando un trabajo con dedicación y compromiso a fin de mantener una empresa rentable”, puntualizó Rebolledo.