El secretario de Gobierno de Totoró, Cauca, Jorge Luis Pisso, confirmó que fue hallado sin vida el señor Edgar Arturo Cepeda Estrada de 61 años de edad, quien se encontraba desaparecido en el corregimiento de Gabriel López.

El caso fue reportado el pasado 14 de julio, cuando según testigos el ciudadano se trasladó junto a su compañera sentimental hacia la zona del páramo, en el kilómetro 54 de la vía al municipio de Inzá. Mientras su señora efectuaba labores del campo, el hombre desapareció.

Eliberto Chirán, habitante de la zona, narró que desde que la comunidad conoció la noticia, se iniciaron labores de búsqueda no solo en la zona, sino también en Popayán y otros lugares hasta donde se pudo haber trasladado.

Sin embargo, ante los resultados infructuosos regresaron al sector donde su compañera aseguró observarlo por última vez, y en las últimas horas encontraron el cadáver en la quebrada La Marquesa.

“Él llevaba unos 10 años en el corregimiento de Gabriel López (…) Con la comunidad hicimos un bloque de búsqueda e infortunadamente lo encontramos fallecido flotando en las aguas”, agregó.

Las autoridades efectuaron las labores de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Popayán. Posteriormente, el féretro será llevado al municipio de Túquerres, Nariño, de donde era oriundo el ciudadano.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y serán los organismos judiciales los que determinen si se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio.