Otra vez el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, reportó hechos de violencia tras el asesinato de tres ciudadanos, con lo que se completan cinco crímenes en las últimas horas en este poblado.
Fuentes en la zona informaron que los hechos ocurrieron en la vía que del casco urbano conduce a la vereda El Guanábano, donde fueron encontrados los tres cuerpos abandonados y con heridas producidas presuntamente por disparos de fusil.
Testigos afirmaron que, al parecer, las personas también fueron torturadas, versiones que son investigadas por los organismos judiciales competentes.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del municipio para las respectivas labores de identificación.
Este triple homicidio se suma a los hechos ocurridos recientemente en los que un joven identificado como Cristian Orlay Pequi fue asesinado y Deybison Camayo Campos gravemente herido con disparos de arma de fuego en el sector de Mira Valle. Este último joven murió en una clínica de Cali.
En Corinto hay máxima alerta porque los hechos de violencia no cesan. Las autoridades locales pidieron apoyo al Gobierno Nacional para realizar una intervención y reducir este tipo de casos.