El Ejército Nacional informó que, a través de la Vigésima Novena Brigada y la Brigada de Acción Integral con su Batallón número Tres, con apoyo de las autoridades locales iniciaron la temporada del circo «Sueños de Honor» en Popayán, donde niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos de payasos, mimos y malabares.
Con una puesta en escena de más de 15 artistas, todos soldados activos de la Institución, estos funcionarios tienen la misión de trabajar para dibujar sonrisas en los rostros de las comunidades, generando espacios de integración familiar, esparcimiento y diversión.
Hasta el próximo 23 de septiembre se abrirán las puertas al público, para que todas aquellas personas que quieran apreciar los actos preparados por los uniformados, se dirijan al barrio Valle del Ortigal y disfruten de manera gratuita de la función que se presenta todos los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 6:00 de la tarde.
Voceros del Ejército informaron que con estas acciones demuestran su compromiso no solo con la seguridad de la población civil, sino con la recuperación social del territorio y su aporte al desarrollo comunitario.
La alcaldesa encargada de Popayán, Victoria Feuillet, dijo que con este tipo de actividades ofrecen espacios de sano esparcimiento e hizo un llamado a la comunidad para que asista a las funciones programadas.