Las autoridades continúan con las investigaciones para dar claridad al caso de un hombre que fue asesinado presuntamente porque se negó a prestarle la motocicleta a un sujeto que lo abordó en hechos ocurridos en Corinto, Cauca.

La información preliminar indica que el ciudadano, identificado como Conrado Piedrahita Montoya de 37 años de edad, fue ultimado por un sujeto que lo contactó para pedirle su vehículo en el barrio La Colombina en la vía a Padilla.

Ante la negativa de la víctima, el otro ciudadano desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Luego de estos hechos, la comunidad dio aviso a las autoridades, que de inmediato activaron un plan candado que permitió la detención del presunto homicida, conocido como “Sebas”, a quien le encontraron el arma con la que habría ejecutado el crimen.

La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional realizó las diligencias de inspección a la escena y el cadáver, e inició las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Un funcionario informó que el afectado registraba tres disparos en la cabeza y uno en el pecho.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización por su presunta participación en el delito de homicidio.