La Policía Nacional informó que fueron capturados en flagrancia dos sujetos luego de atentar contra una ciudadana que se encontraba en su residencia en el barrio Libertador del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.
Con información de la comunidad, los uniformados realizaron un operativo que permitió la detención de dos individuos que habían atacado a la señora Victoria María Romero Quintero.
Cuando los funcionarios corroboraron las identidades, establecieron que uno de los presuntos sicarios era un hijo de la víctima, identificado como Gabriel Cañón Romero de 34 años de edad. El otro sujeto corresponde al nombre de Luís Fernando Agudelo de 33 años.
En su poder, les fue encontrada un arma de fuego tipo revólver, cuando huían en una motocicleta hacia las afueras del municipio.
Una de las hipótesis señala que los sujetos buscaban cobrar un seguro de vida de la víctima por 1.500 millones de pesos, aunque las investigaciones continúan.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, según se informó.