El secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Rubén Caicedo Celis, informó que se adelantan operativos de control a los vehículos de servicio público de pasajeros tipo taxi, en diferentes puntos de la capital del Cauca.
La reciente jornada de concentró en el Terminal de Transportes, donde se verificó el cumplimiento de la normatividad vigente y los requerimientos mínimos de seguridad para usuarios de este servicio.
Uniformados de la Policía Metropolitana adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte apoyaron la actividad, y revisaron que los conductores portaran documentos, tarjetas de operación, estado de los vehículos y que todo esté en regla.
El Funcionario anunció que los operativos se extenderán a otros sectores de la Ciudad para aplicar las sanciones correspondientes a quienes infrinjan las leyes.
Por otra parte, hizo un llamado a los usuarios con el fin de que exijan a los conductores las medidas de seguridad, uso cinturones, evitar maniobras peligrosas y trayectorias en reversa como ocurre en el sector de Campanario.