La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron investigaciones para dar claridad al caso de una joven trabajadora sexual de 19 años de edad, que fue asesinada en el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.
Se trata de Karen Tatiana Acosta Jiménez, oriunda del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, y quien había llegado a esa población recientemente.
El cadáver fue encontrado en una vivienda, con heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma blanca.
La joven, quien residía en la urbanización San Francisco en Tuluá, viajaba los fines de semana en compañía de otras amigas a diferentes poblaciones, según se informó.
Al respecto, la secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, explicó que al parecer esta joven se desempeñaba como trabajadora sexual y luego de una discusión con un cliente fue asesinada.
Cuenca agregó que la Fiscalía General de la Nación asumió las labores correspondientes con el fin de ubicar al sujeto responsable lo antes posible.
“Indistintamente de la labor que realice la mujer, de sus condiciones, ideología u orientación sexual, de su manera de ver la vida o trabajar, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie, los derechos humanos de las mujeres se deben respetar”, sostuvo.
Las exequias de Karen Tatiana se llevarán a cabo este lunes en el cementerio Valle del Descanso en el municipio de Tuluá, Valle.
Foto: Facebook