Andrés Muñoz Rodríguez, un subintendente de la Policía Nacional, que prestaba el servicio de escolta al Alcalde de Balboa Nelson Pareja, y en el pasado se desempeñó como integrante de la escolta del ex gobernador Temístocles Ortega Narváez, se habría suicidado hoy, en la cabecera municipal del Balcón del Patía, según versiones extraoficiales, que hemos conocido. El profesional de seguridad, según informaciones de terceros, tenía problemas con su compañera sentimental, razón por la cual habría tomado la fatal decisión. El hecho, conmocionó a la población surcaucana, que no entiende como una persona de tantas calidades humanas, puede tomar esta determinación.
Las autoridades, no han informado nada oficialmente, y en las página oficial de la Alcaldía y el perfil de Facebook, del señor Alcalde, tampoco se menciona el hecho. Se espera que los organismos de investigación, culminen sus investigaciones preliminares para conocer un poco mas del asunto. El Coronel Rodríguez, comandante de la Policía Cauca, lamentó el insuceso.
El muerto, era oriundo de la ciudad de Medellín, y el hecho se consumó con el arma de dotación que tenía Muñoz Rodríguez, según conoció EN LINEA POPAYAN.