El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, expresó su repudio frente a los hechos de violencia presentados en el municipio de Miranda en contra de tres uniformados que perdieron la vida después de ser emboscados y ultimados por delincuentes que son perseguidos por la Fuerza Pública.
“Lamentamos que la barbarie lleve a tres miembros de la Policía Nacional, cobardemente asesinados. Nosotros nos solidarizamos con sus familias y con la institución. Damos un mensaje a estas mentes desadaptadas que no entienden que la sociedad caucana se ha pronunciado a favor de la paz, está saciada de un conflicto que ha generado víctimas, desplazados y huérfanos. No podemos dejar que estas gentes ganen terreno, la solidaridad de toda la comunidad. Seguimos trabajamos en torno a la construcción de paz, jamás a renunciar porque la historia de 50 años de conflicto debe terminar”, agregó.
Asimismo, el mandatario dijo que la Policía y el Ejército vienen siguiéndole el rastro al grupo de criminales que realizaron este hecho, por lo que se espera que se pueda dar de manera rápida su captura, para que puedan ser judicializados por tan aberrante hecho de violencia que enluta a tres familias, a los miembros de la Policía y a la comunidad caucana.