En Popayán nada funciona bien. La administración municipal, no se da por enterada de los múltiples inconvenientes que tienen los asociados, para realizar sus tareas y obligaciones diarias. Las calles están deterioradas, el acueducto no funciona, es mas el tiempo que todas las semanas sale del servicio, que el que mantiene un servicio acorde con las necesidades ciudadanas, el alumbrado público no funciona, la recolección de basuras no se cumple, pero no hay la decisión sufuciente del ejecutivo municipal, para cesar el contrato que ha entregado a particulares su manejo, y en fin, todo va manga por hombro. Ahora hay noticia sobre el deterioro de la vía de acceso al Estadio Ciro López.
Deportistas y usuarios del Estadio Ciro López de la ciudad de Popayán expresaron su inconformidad por las condiciones en las que se encuentra la vía principal de acceso a dicho escenario deportivo.
Según los denunciantes, en la temporada de lluvias se hace muy difícil el ingreso al recinto, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se realicen los arreglos correspondientes.
Foto: Radio Super