En medio de los hechos violentos que se han incrementado en el municipio de Piamonte, al sur del departamento del Cauca, las autoridades reportaron el homicidio de un reconocido comerciante identificado como Manuel Parra.
El ciudadano, oriundo del vecino departamento del Caquetá, fue asesinado cuando se encontraba en su casa de habitación en esta localidad, por un individuo que lo hirió con arma blanca a la altura del cuello.
Aunque el afectado alcanzó a salir a pedir auxilio a sus vecinos, falleció por la gravedad de la lesión.
El alcalde de Piamonte, José Joaquín Ramos Rodríguez, rechazó el crimen e insistió en la necesidad de incrementar el pie de fuerza en esa zona para contrarrestar la ola de criminalidad que afecta a las comunidades.
Las autoridades locales convocaron a un consejo de seguridad para analizar el hecho, aunque el Alcalde señaló que este tipo de actividades generan actas que quedan archivadas y en el olvido.
El cadáver de la víctima fue trasladado desde Piamonte hasta Putumayo, donde quedó a disposición de la Fiscalía, teniendo en cuenta que en dicha localidad del Cauca no existe sede de esta Institución.