Organismos de socorro reportaron que un accidente de tránsito de un bus de servicio público de pasajeros dejó 15 personas heridas en la vía Panamericana en el corregimiento de Piedra Sentada, municipio de El Patía, sur del Cauca.

El caso ocurrió hacia las 3 de la mañana de este martes 8 de enero, cuando el automotor chocó contra las barreras de contención y un árbol, lo que evitó que se fuera a un abismo y ocurriera una tragedia.

El accidente se registró en ‘La Curva del Cementerio’, el mismo lugar donde se presentan hechos similares, en el que, al parecer, los conductores pierden el control por desconocimiento de la vía.

En el vehículo de placas WPT 250 de Madrid, Cundinamarca, que cubría la ruta Pasto-Cali, viajaban 30 personas y los dos tripulantes. Entre los afectados se encuentran ocho mujeres y siete hombres, tres son menores de edad.

Al sitio acudieron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca, que asumieron el control de la situación e iniciaron las investigaciones para determinar las causas puntuales de lo ocurrido.

El comandante de Bomberos de El Bordo, teniente Giovanny Rodríguez, informó que hubo tráfico lento durante varios minutos, mientras las autoridades efectuaron las labores para retirar el vehículo.