Hay indignación en el norte de Popayán, luego que un sujeto agrediera con arma blanca a un joven en situación de discapacidad, quien se debate entre la vida y la muerte por las heridas que recibió en hechos ocurridos en el barrio Bella Vista.
El caso ocurrió cuando el ciudadano, identificado como John Alejandro Peña y quien padece una discapacidad mental, ingresó a un establecimiento comercial para avisar que el vehículo recolector de basura pasaba por el lugar.
Cuando salía del sitio, tocó la espalda de uno de los trabajadores del local, que reaccionó y le propinó dos puñaladas, lo que le ocasionó graves heridas que lo tienen en un centro asistencial al borde de la muerte.
La administradora del lugar, Karina Castro, dijo que desconocían que este colaborador portara un arma, y lamentó lo ocurrido.
Sus allegados afirmaron que el joven está en delicadas condiciones, pues tiene afectaciones en el colon y el intestino delgado, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se judicialice al responsable y se haga justicia.
La comunidad está indignada por lo ocurrido, máxime cuando el presunto responsable fue capturado, pero dejado en libertad por un juez de la República.
Además, testigos aseguraron que días atrás, el mismo individuo hirió al hermano menor de John Alejandro, quien también registra una discapacidad.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, y los habitantes de este sector de la Comuna Dos esperan que el agresor sea nuevamente capturado y judicializado por el hecho que cometió.