La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía inició las investigaciones para identificar y dar claridad al homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en la vía que comunica a los municipios de Miranda y Corinto, al norte del Cauca.
Según el reporte oficial, las autoridades fueron informadas de la existencia de un cuerpo sin vida de género masculino en una zona verde, a un lado de la carretera a la altura de la vereda Guatemala.
Hasta ese lugar se trasladaron los funcionarios de la Policía Judicial, y en las diligencias preliminares establecieron que la víctima vestía una camiseta de color rojo, un jean de color azul y zapatos deportivos.
Asimismo, determinaron que registraba 12 heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y encontraron dos vainillas percutidas de calibre 12, que fueron recopiladas como elementos materiales probatorios.
Una vez cumplieron la diligencia de levantamiento del cadáver, lo trasladaron a una sede de Medicina Legal para determinar la identidad y continuar con las investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido y localizar a los responsables.