Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de un contratista identificado como Jaime Hernán Naranjo de 57 años de edad, quien fue secuestrado por sujetos desconocidos en zona rural de Caloto, norte del Cauca.
Se trata de un ciudadano que se movilizaba en un vehículo de carga pesada y que fue raptado por delincuentes en la tarde de este lunes, en la vía que comunica al corregimiento de El Palo, Caloto, con Tacueyó, Toribío.
Compañeros del profesional alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que se iniciaron operativos por parte del Ejército Nacional para localizar cuanto antes al ciudadano, coordinador logístico de la empresa Cartera Ringer.
La víctima se movilizaba con Fernando Reyes en una volqueta de color blanco y fueron abordados por cinco sujetos que portaban armas cortas, y que se transportaban en una camioneta de alta gama Nissan Frontier blanca y dos motocicletas.
Fuentes oficiales revelaron que los individuos serían integrantes de bandas de delincuencia común, que exigieron la suma de 100 millones de pesos para liberarlo.
El Gaula Militar asumió el caso.