mototaxistas

La violencia, sigue enseñoreada en las calles de Popayán. Se convirtieron en comunes, las escenas en las cuales se abalea a personas, se las atraca, se les violenta, se les hiere o afecta en su vida, honra y bienes, con trágicos resultados que, en nuestro parecer, no inquietan a las autoridades, o al menos, no se percibe su preocupación, dado que la seguridad no es su prioridad. Aquí, la redacción del Periódico virtual, de la muerte de un mototaxista a manos de sicarios.

Sin pistas siguen las autoridades de la capital caucana de dos sujetos motorizados que dieron muerte a bala al motoaxista, Cristián Andrés Certuche, quien fue atacado por los sujetos cuando se movilizaba a la altura de un sector del Bajo Tunel, sur de la ciudad.
Según versiones Certuche fue intimidado por sus asesinos quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo rápidamente en una motocicleta de alto cilindraje.
Herido Cristian Andrés Certuche fue llevado a urgencias del Hospital Susana López, donde los galenos le encontraron dos heridas a la altura del pecho, pero sus signos vitales ya estaban débiles.
Al parecer el mototaxista tenía amenazas por personas que se dedican a realizar préstamos de dinero y que debía unos 180 mil pesos, aunque otra versión es que le iban a robar la moto y no se dejó.