violador n

Que vamos a hacer con los depravados sexuales, en Popayán?. Hoy, se supo de un nuevo caso de abusos sexuales, a un par de niños en nuestra ciudad blanca, que está siendo ensuciada por estos deformes menteales que han cogido como sitio especial para cometer sus fechorias, dandose satisfacciones con hijos de vecinos, que no le ponen cuidado a sus hijos. El caso es recurrente y es necesario acudir al buen juicio de los padres de familia, para evitar esta afectación sicológica, en los menores de edad.

Una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Popayán permitió la captura de Marco Antonio Plaza Tróchez, de 50 años de edad, presunto responsable de abusar sexualmente de dos niños de ocho y 10 años.

Según las autoridades, la denuncia fue realizada por los padres de las víctimas, luego que los niños les manifestaran las conductas aberrantes a las que eran sometidos por parte de este sujeto y quien además los intimidaba para que no lo denunciaran.

“Este sujeto se ganaba la confianza de los niños por medio de juegos, a través de los cuales los conducía hasta su habitación donde los encerraba, los obligaba a observar películas pornográficas, posteriormente los accedía y los amenazaba para que no lo delataran”, indicó la Policía.

Uno de los niños decidió contar a sus padres las agresiones de las que era víctima, por lo cual decidieron denunciarlo ante las autoridades competentes.

Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por lo cual luego de la audiencia de legalización de captura, un Juez decidió enviarlo a la cárcel.

“El llamado es a los padres de familia para que estén muy atentos de las personas que rodean a sus hijos, pues lamentablemente, en muchos casos los victimarios terminan siendo personas cercanas al círculo familiar”, dijo el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana.

Foto y video: Policía Nacional