En manos de la Policía Metropolitana de Popayán quedó un sujeto que fue aprehendido por la comunidad y golpeado de manera violenta, tras ser sorprendido en inmediaciones del Parque de Las Garzas, al occidente de la Ciudad, intentando efectuar supuestamente un atraco junto a otro individuo.

Testigos narraron que los hechos se registraron sobre las 10:45 de la noche de este domingo, cuando los presuntos delincuentes llegaron corriendo a ese complejo residencial, luego de presuntamente asaltar una barbería en el sector.

Aunque uno alcanzó a huir, otro que se escondía en la caseta del guarda de seguridad de la Torre 21 fue alcanzado y en la reacción de la comunidad, castigado violentamente con palos y todo tipo de elementos contundentes.

A los pocos minutos arribaron a esa zona uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes controlaron los desórdenes y custodiaron al joven detenido, quien inicialmente fue trasladado a un centro asistencial para una valoración por la fuerte golpiza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido.