La Fiscalía General de la Nación asumió investigaciones para esclarecer la explosión de una granada que dejó dos personas muertas y cuatro heridas en hechos ocurridos en el barrio Carlos Alberto Guzmán del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.
La situación se presentó cuando dos jóvenes, presuntamente integrantes de una banda delincuencial, forcejeaban por la propiedad del artefacto, que se activó produciéndoles la muerte y causando lesiones a otros ciudadanos que se encontraban en la zona.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Rentería Mancilla de 20 años de edad, quien registraba una orden de captura vigente por homicidio y John Fernando Zapata de 22 años.
Los heridos son Lina María Cajeado de 27 años de edad, quien registra una herida en su pierna izquierda; Cristina Hurtado Martínez de 40 años, remitida a la Clínica Valle de Lili de Cali con heridas múltiples en la región genital, abdomen y piernas; y un menor de 14 años y otro de 18 meses de edad.
Las autoridades locales hicieron un llamado al Gobierno Departamental y Nacional para que ayuden a intervenir en la problemática social y se eviten más muertes violentas en este municipio.
Foto: Tomada de Internet