Con un minuto de silencio por las víctimas del deslizamiento de tierra en el municipio de Rosas, la Universidad del Cauca inició una de las actividades programadas relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad, visita de los auditores externos del Icontec.

El rector José Luis Diago dijo que es una situación lamentable que se vive en el departamento del Cauca, y en la cual la Universidad no puede estar ajena, “por eso expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y condolencia con las familias de las víctimas”.

El directivo se refirió a que esta tragedia también enluta a la universidad con la pérdida de los familiares de una de las personas que presta el servicio de vigilancia en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a quien se le brinda el apoyo incondicional para sobrellevar esta difícil situación.

De igual manera, indicó que en la mañana se emitió un comunicado en el que se informaba que no se llamaría a lista de asistencia en las actividades académicas programadas en las diferentes facultades, teniendo en cuenta que los estudiantes provenientes del sur del país no podían llegar a Popayán.