La compañía de telecomunicaciones Une EPM S.A. informó que, por incumplimiento reiterado de obligaciones contractuales de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Emtel S.A., notificó la terminación unilateral del contrato para la comercialización del servicio de televisión por suscripción y disponibilidad de infraestructura.
La terminación se hará efectiva a partir del 30 de agosto de 2019, por lo cual la firma aseguró que «ante esta situación, Une ha tomado las medidas necesarias para minimizar el impacto a los usuarios que reciben el servicio de televisión por suscripción”.
Según la empresa, por un lado, la compañía realizará publicaciones en diferentes medios de comunicación para informar a los usuarios sobre esta situación.
Asimismo, señaló que pone desde ya a su disposición, todos los canales de atención y su portafolio de servicios para que los usuarios puedan seguir recibiendo el servicio en condiciones similares o mejores.
Finalmente, la firma reiteró que esta decisión no tendrá un impacto material en los resultados financieros de la compañía.