silue ases

Voceros del Departamento de Policía Cauca informaron que grupos especiales realizan investigaciones para esclarecer dos hechos violentos en los municipios de Santander de Quilichao y Corinto, que dejaron una persona muerta y cuatro heridas.

El primer caso se registró en la vereda El Palmar, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, donde unos 10 hombres fuertemente armados perseguían a un joven de 20 años de edad.

Según el secretario de Gobierno, Diego López, cuando lo alcanzaron lo torturaron, y le lanzaron un artefacto explosivo que le causó la muerte y que produjo daños a una vivienda donde trató de esconderse. Una niña de ocho años de edad resultó herida en estos hechos.

Por otra parte, en el sector de Las Playas, municipio de Corinto, fue activada una granada de fragmentación que les produjo heridas a tres personas, entre ellas un mensajero que pasaba por el sitio.

De acuerdo al comandante del Distrito de Policía número Siete, teniente coronel Edwin Toro, se avanza en las investigaciones para dar claridad a estos hechos, que generaron zozobra y preocupación en las comunidades de la zona. 

Foto: Internet