Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional atendieron un accidente de un vehículo de carga pesada tipo tractocamión, que por causas que son materia de investigación se salió de la vía y se fue a un abismo en la vía Panamericana, en el sur del Cauca.

El caso ocurrió en el sector de Piedra Sentada, a la altura de un sitio conocido como “La Vuelta de La Muerte”, municipio de El Patía, por donde se movilizaba Darwin Chávez, transportando aceite. En ese lugar, sufrió un accidente tras rodar varios metros por un precipicio.

El motorista dijo que el incidente fue impresionante, pues el vehículo rodó varios metros y la cabina quedó destruida, sin embargo, él sobrevivió.

Uniformados de la Policía reportaron que han cerrado esporádicamente la vía Panamericana, con el propósito de evacuar la totalidad del automotor del sitio donde quedó.

La comunidad denunció que son frecuentes los accidentes en este sector, que han ocasionado que por lo menos cuatro vehículos sufran percances, por lo que las autoridades hicieron un llamado a conducir con prudencia.

Mientras tanto, en el sector de Las Yescas, kilómetro 98, un tractocamión que transportaba un contenedor también se volcó sin afectaciones en la vía ni personas heridas.