Las autoridades avanzan en el proceso investigativo para dar claridad a los hechos ocurridos en las últimas horas, en los que una persona murió y dos resultaron heridas en medio de una riña en el sector de Quinamayó, municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Las autoridades reportaron que el caso se presentó en medio de una actividad en la que había consumo de licor, en un establecimiento en el que se produjo un enfrentamiento, al parecer por intolerancia.

El presunto responsable del crimen se dio a la fuga, pero una comisión de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional ya iniciaron los procesos correspondientes para localizarlo lo antes posible.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, explicó que los hechos ocurrieron cuando un hombre hizo varios disparos al aire en medio de la riña, lo que les causó heridas a tres personas. Uno de los afectados falleció por la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y el municipio de Santander de Quilichao, donde reciben la atención médica correspondiente.