Como Héctor Montaño Copete de 62 años de edad, fue identificado el ciudadano que en las últimas horas acabó con su vida propinándose un tiro en la cabeza, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Suárez, Cauca.
Allegados narraron que escucharon una fuerte explosión en una de las habitaciones, por lo que fueron a verificar y se encontraron con la triste escena, pues el adulto mayor había tomado la decisión de suicidarse usando un arma de fuego tipo artesanal.
Vecinos de la vereda Gelima, corregimiento de La Toma, donde se registró el caso, dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron al lugar para efectuar las labores de inspección necesarias.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, estableció que Montaño Copete registraba un disparo de escopeta, calibre 20 milímetros.
Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a este ciudadano a tomar esa decisión, por lo que avanza el proceso investigativo que permita dar claridad a lo ocurrido.
Se indicó que el hombre se dedicaba a la agricultura.