Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán, y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía estudian el crimen de un habitante en situación de calle en el barrio La Esmeralda.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 17 con Calle Quinta, en inmediaciones del Puente Deprimido, donde un ciudadano que todavía no ha sido identificado, fue atacado en la espalda al parecer con arma blanca en medio de una supuesta riña.

El hombre quedó tendido en el piso y cuando las autoridades arribaron al sitio, verificaron que ya no tenía signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, dijo que la víctima permanece como N.N, y una comisión especial adelanta las investigaciones necesarias para aclarar el caso.

El cuerpo del ciudadano fue trasladado a la sede de Medicina Legal para las inspecciones correspondientes, a la espera de contactar a sus familiares, para que se lleven a cabo las honras fúnebres.