La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca reportó un accidente en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, que dejó tres personas heridas.

El percance se registró en el sector conocido como “La Curva de la Muerte” o la “Curva del Cementerio”, donde un bus de turismo de placas ESK-400, que tenía como destino la ciudad de Cali, se volcó por causas que son investigadas por las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Orlando José Estrada Alvares, Oscar Albeiro Bohórquez Gaona y Edwin Steven Mosquera Daza, quienes fueron trasladados al hospital de El Bordo para la atención médica correspondiente.

Testigos indicaron que, por fortuna, recientemente en esa zona se habían instalado unos dispositivos de seguridad y la comunidad había descargado tierra en gran cantidad, lo que evitó que el automotor se fuera a un abismo.

Los usuarios hicieron un llamado al Instituto Nacional de Vías, Invías, para que se intervenga este sector y se eviten más accidentes.