En el marco de la estrategia conjunta de la Policía Metropolitana de Popayán y los taxistas de la ciudad, fue entregado un bolso que una mujer olvidó en un vehículo de servicio público en la capital del Cauca.

Las autoridades entregaron el bolso que contenía en su interior un computador portátil y elementos personales de propiedad de la señora Afra Silvia Gallego, quien abordó un taxi que la llevó al conjunto residencial Loma Linda, donde se bajó olvidando las pertenencias.

El conductor dio aviso a la Policía y se inició una campaña para dar con el paradero de la propietaria.

El taxista Leonardo Muñoz hizo un llamado a sus compañeros para que sigan su ejemplo, y en caso de presentarse una situación similar se informe a las autoridades.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, dijo que esta red de apoyo denominada “Ola Amarilla”, recientemente implementada en la ciudad, será acompañada de manera permanente por la Institución.

La ciudadana Afra Silvia Gallego, propietaria del computador portátil, felicitó al conductor y agradeció la labor articulada del gremio de taxistas y las autoridades.