En el corregimiento de Gabriel López, municipio de Totoró, al oriente del Cauca, en medio de hechos que son materia de investigación una mujer resultó herida luego de ser atacada con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, cuando arribaba a su residencia.

Se trata de la señora Carmelina Campo de 46 años de edad, quien llegaba a esa localidad desde Popayán, y una vez descendió del vehículo de servicio público en el que se movilizaba, fue atacada a bala.

La víctima recibió al menos dos impactos en su abdomen y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada al centro asistencial local y posteriormente a la Clínica La Estancia de la capital del Cauca.

Las autoridades locales reportaron que los hechos se presentaron en la entrada al poblado, en un sector en el que se construye el nuevo puesto de salud, desde donde salieron los delincuentes y atentaron contra la ciudadana.

La Fiscalía y la Policía investiga el caso, y de manera preliminar se reportó que hace menos de una semana, la mujer había sido víctima de hurto en su vivienda, luego que sujetos desconocidos ingresaran y se llevaran un computador, dinero en efectivo y otros elementos.