Este jueves después del medio día la policía del CAI de la Comuna No 4 recibió una llamada del propietario de un importante hotel del centro de Popayán, dando aviso de la presencia de un feto en una de las habitaciones.
Cuando llegó inicialmente la patrulla policial, confirmaron y dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de Infancia y Adolescencia, quienes llegaron al lugar e iniciaron la respectiva investigación.
Se trataba de un joven que llegó al hotel, pero el administrador al parecer no la registró porque en el libro de control no apareció registrada ninguna persona de género femenino.
Posteriormente los investigadores entraron a la habitación, constataron que se trataba de un criatura de por lo menos cuatro o cinco meses de gestación, adelantando la diligencia de rigor, tomando muestras en la escena para poder ver si es posible establecer la identidad de la malvada mujer.
En las afueras de la residencia ubicada en la carrera 6ª entre calles 7ª y 8ª todo parecía normal, a pesar de que los transeúntes veían el vehículo de la Fiscalía y dos motocicletas de las patrullas del sector.