El director de la Dijín, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció una recompensa de hasta $50 millones por información relacionada con Jefferson Torres Mina de 26 años de edad, un hombre oriundo del Cauca, quien sería el autor del ataque que dejó cinco policías muertos en Barranquilla.

El Oficial entregó información detallada sobre el avance de las investigaciones en torno al atentado registrado en la mañana del pasado sábado en la Estación de Policía del barrio  San José.

El Oficial explicó que se logró la identificación de un segundo sospechoso, que habría actuado junto a Cristan Bellón, en el hecho que cobró la vida de cinco policías y dejó heridos a otros 47.

Asimismo, dijo que esta persona tiene orden de captura emanada por el juzgado único ambulante anti bandas criminales de la Fiscalía y posiblemente se encuentre en la capital del Atlántico. Además, registra una orden del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías sección Bacrim.

La Policía, la Fiscalía y el Ejército en el Cauca también iniciaron verificaciones, labores investigativas y de inteligencia para hacer seguimiento a este sujeto, y localizarlo lo antes posible.