Secretaria Mujer

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, rechazó recientes hechos violentos de los que habrían sido víctimas dos mujeres que fueron presuntamente agredidas por el compañero sentimental de una de ellas en la ciudad de Popayán.

A raíz de esta situación la Funcionaria hizo un llamado vehemente a las autoridades judiciales y administrativas para velar y garantizar la protección de las mujeres que han sido víctimas de actos de violencia.

“Es inconcebible e inadmisible que un hombre, quien ha sido reiterativo en sus agresiones contra su ex pareja vuelva y la agreda sin que pase absolutamente nada. Esto fue lo que sucedió el fin de semana anterior donde dos mujeres fueron abordadas y agredidas por el compañero sentimental de una de ellas y lo peor es que  la Policía llegue al lugar de los hechos y no le proporcionen captura al agresor por no haber presenciado el acto, esto no puede seguir sucediendo, no queremos más actos de violencia, ni feminicidios”, aseveró Cuenca.

Finalmente, dijo que se realizarán las respectivas solicitudes de información frente a lo acontecido, además de hacer un seguimiento al caso.

“(…) No podemos dejar pasar por alto este tipo de situaciones sin que las autoridades competentes pongan las respectivas sanciones a los agresores”, concluyó. 

Foto: Gobernación del Cauca