Senado vacio

Quien entiende al Centro Democrático y su maximo jefe, el expresidente Álvaro Uribe. Ayer, cuando en la máxima corporación del legislativo colombiano, se decidia sobre las ayudas a la población  de Mocoa, para establecer, un plan de acción serio, en pos de amilanar el sufrimiento de miles de familias, los integrantes de ese partido, el C:D:, decidieron acabar con el quorum, para impedir la aprobación de importantísimas iniciativas, que no dan espera.

A pesar de ésto, el Senado aprobó, donar cinco días de salarios, de sus integrantes, en total 102 Senadores, con destino a los damnificados de la tragedia en Mocoa. Claro, que la mayoría de las ayudas se quedaron en veremos, pues este partido político se retiró del recinto, dañando el quorum, en el momento en que las inicativas se iban a someter a votación.

Ya el martes, por iniciativa de los integrantes del Partido de la U y los liberales, se aprobó una donación personal, pero queda pendiente un aporte de 450.000 millones, que sí podrá aliviar muchos de los dolores, de esa atribulada población. Eso deja claro, según Claudia López, que este grupo político, es oportunista y que, de dientes para fuera, está con el pueblo colombiano, pero a la hora de las definiciones, solo se interesa por su afán de impunidad, para los delincuentes que, ejercieron importantes posiciones en el Gobierno de Uribe y hoy están presos, pagando condenas o esperando las mismas, por atentar contra el establecimiento juridico colombiano.