Mucho dolor y rabia, produjo la muerte del joven Oscar Eduardo Salazar Ordoñez, en Popayan, a manos de desconocidos, que segun algunas versiones le propinaron inicialmente golpes y luego uno de ellos le dió varias puñaladas que finalmente le quitaron la vida, luego de ser llevado al Hospital Susana Lopez. Esto ha ocasionado que las autoridades ofrezcan una jugosa recompensa, para quienes suministren información que lleve a la captura y judicializacion de quienes, cometieron este homicidio en el suroccidente de la capital.
El coronel Pompy Arubal Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, expresó que están ofreciendo dos millones de pesos para las personas que brinden información de los responsables del asesinato deÓscar Eduardo Salazar Ordóñez, quien fue víctimas de estos sujetos el pasado miércoles 13 de julio en el barrio Retiro Bajo.
Pinzón, fue claro en decir que en el sector donde se presentó este hecho de violencia hay cámaras de varios locales comerciales, los cuales serán de gran ayuda para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.
Sobre el homicidio el oficial señaló, que esto se registró cuando sujetos que según la comunidad vestían prendas alusivas al equipo de millonarios intentaron robarle sus pertenencias, pero al realizar este crimen le propinaron tres lesiones con arma blanca a la altura del pecho.
El comandante de la Policía señaló, además, que el joven de 35 años abordó él mismo un taxi y llegó con vida hasta el Hospital Susana López de Valencia, donde perdió la vida cuando se le realizaba una cirugía.