A través de un comunicado, la Alcaldía de Santander de Quilichao, Cauca, informó que se adelantan investigaciones para aclarar los hechos en los que se produjo el robo de 15 computadores y dos televisores del almacén general del Municipio.
En las últimas horas cuando personal de la bodega entregaba unos materiales se percató que hacían falta dichos elementos que se encontraban bajo su custodia, por lo que procedieron a reportar la situación.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía y la Policía, que de inmediato iniciaron la recolección de pruebas técnicas en el lugar de los hechos.
“(…) Igualmente el municipio inició los requerimientos a la empresa encargada de prestar el servicio de vigilancia en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal con el fin de que reintegren el valor de los bienes hurtados”, expresó la Administración.
“Esto no puede suceder en las instalaciones del municipio, apoyaremos a la unidad de investigación en todo lo que sea necesario con el fin de capturar a los responsables (…) Requeriremos a la empresa de vigilancia para que responda por lo sucedido”, expresó el Secretario de Gobierno, Diego López.
Con información de W Radio