Las autoridades continúan las investigaciones para dar claridad a los hechos en los que cinco personas resultaron heridas con arma blanca en medio de una riña registrada en el municipio de Buenos Aires, al norte del departamento del Cauca.

Los hechos ocurrieron en una discoteca localizada en el casco urbano, donde se produjo una trifulca que tuvo que ser controlada por uniformados de la Policía Nacional, con gases lacrimógenos.

En medio de los enfrentamientos, un funcionario de la Policía, identificado como Javier Morales Sánchez, resultó herido en sus manos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Los otros heridos son José Díaz de 23 años de edad, Jean Carlos González Charrupi de 21 años, Brayan Estiven Tamayo de 26 años, y Óscar Eduardo Tamayo Sandoval de 32 años de edad, considerado el de mayor gravedad por registrar heridas en el pecho, el abdomen y las piernas.

Los afectados fueron atendidos en diferentes hospitales y la Policía avanza en las investigaciones para judicializar a los responsables.