En menos de 72 horas tres personas han decidido quitarse la vida en casos aislados ocurridos en los municipios de Santander de Quilichao, Villa Rica y Bolívar, Cauca, en los que los afectados se han ahorcado.

El más reciente ocurrió en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, donde un adolescente identificado como Kevin Alexis Betancourt de 15 años de edad fue encontrado suspendido de un cable en la sala de su residencia.

Un ciudadano que convivía con el joven indicó a las autoridades que, al parecer, el menor consumía sustancias psicoactivas.

Asimismo, narró que estaba departiendo con los vecinos y cuando ingresó a la vivienda se encontró con la escena, confirmando que el joven se había suicidado.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento e inspección del cadáver y dio inicio a la investigación respectiva para dar claridad a los motivos por los que el joven tomó esa decisión.

Es de recordar que recientemente otro ciudadano de 21 años de edad se suicidó en el corregimiento de San Lorenzo, Bolívar, y un hombre de 32 años también se quitó la vida en la vereda Agua Azul en Villa Rica.